El pasado 12 de Diciembre compartimos un Día de Campo con los voluntarios del Capítulo en Open Door, con la colaboración de nuestra mentora de la Región 13 Sur del PMI, Cecilia Boggi.
Un rico almuerzo y una merienda campestre nos permitieron conversar, relajarnos, intercambiar opiniones, sugerencias, pero por sobre todo conocernos más. Compartimos nuestras experiencias y charlamos sobre nosotros y los proyectos para el nuevo año.
Esperamos que en el 2016 estos momentos se multipliquen y todos los voluntarios puedan participar. Estamos emocionados porque estos intercambios nos fortalecen, nos ayudan a mejorar, enriquecen a nuestra comunidad y nos preparan mejor para el año entrante, para poder afrontar los nuevos proyectos.
Personalmente no tengo más que palabras de agradecimiento por la colaboración de todos ustedes y les quiero enviar en estas líneas un enorme GRACIAS, gracias por su trabajo voluntario y por el valioso aporte que hace que el capítulo siga creciendo, y sobre todo GRACIAS por estar ahí siempre dispuestos a colaborar con entusiasmo y compromiso.
Es una gran satisfacción ser parte de este gran equipo que conforma el PMIBA, que hoy llega estar conformado por más de 70 voluntarios
Para aquellos que quizás están pensando en ser voluntarios, son bienvenidos! Anímense a sumarse a nuestro equipo!, tenemos otro año por delante y muchos desafíos por enfrentar!
Por último, quiero desearles un excelente 2016, y los invito a seguir transitando este camino juntos.
Involúcrate, hacé la diferencia, sé un voluntario de PMI.