Cuando me di cuenta de que me tocaría ser la presidente de nuestro Capítulo justo en el año de su 25o aniversario, me dije a mí misma que estos 25 primeros años de vida los festejaríamos tirando la casa por la ventana, nada faltaría, sería con una buena orquesta que tocara temas clásicos como fondo de una gran fiesta con muchos invitados, excelente comida, regalos, souvenirs, reconocimientos, videos, fotos y obviamente música bien divertida para bailar mucho!

Claro…ni al mejor Project Manager se le hubiera ocurrido relevar este gran riesgo (unknown-unknown) que fue el COVID-19, que generó esta tremenda pandemia, con las necesarias medidas sanitarias que nos mantuvieron completamente aislados; menos mal que teníamos herramientas para encuentros virtuales, aliados indispensables durante todo este tiempo!

Así que, resignada, me dispuse a pensar, junto con una voluntaria y ex alumna muy querida, una linda fiesta virtual. Cuando lo comenté en una reunión del Board del Capítulo, me dijeron: “Espera, tal vez podamos hacerlo más hacia el fin del año de manera presencial!”. Obviamente seguí pensando en el festejo virtual…jamás pensé que tuviéramos posibilidad alguna de hacerlo presencial, aunque la esperanza sea lo ultimo que se pierda.

Pero se dio esa tan esperada oportunidad y pudimos organizar nuestro festejo presencial. Lo organizamos desde el Board con enorme cariño, muchas ganas de compartir, buscando un lugar a la altura de este gran hito, nuestro 25 aniversario. La consigna fue que la fiesta debía ser en un lugar especial, con rica comida y buenos tragos.

El lugar elegido fue un lugar mágico, un bar de Gyn tirado, con bocaditos deliciosos, en el medio de la ciudad pero al aire libre para evitar la propagación de este maldito virus, con pantallas que mostraran las fotos de todos estos años.

Asistimos 50 personas, felices de volver a encontrarnos, abrazarnos, divertirnos juntos, charlar mucho, sacarnos muchas fotos y con algunos, hasta conocernos en persona, ya que éramos muy amigos, pero virtuales!

En representación de PMI nos acompañó nuestro Managing Director de Latam, PMI Fellow y amigo, Ricardo Triana, quien viajó a nuestro país especialmente para la ocasión.

Nos acompañaron además, algunos de nuestros queridos voluntarios, nuestro Chapter Partner para la Región, Carlos Novelo, varios presidentes de estos 25 años y también algunos de nuestros miembros fundadores.

El primer presidente y miembro fundador del Capítulo, Orlando Marone, junto a Alejandro Gabay, Norberto Figini, Laura Maschi y Jorge Barbeito, fueron los fundadores presentes. Jorge Barbeito, Orlando Marone y Norberto Figini fueron los tres primeros PMPs del país.

De los presidentes que siguieron a Marone, estuvieron presentes: Cecilia Boggi, Anabella Amoresano, Fabián Akselrad, Sergio Candelo, Guillermo Ibañez.

Nuestro Board actual, con asistencia perfecta, entregó los certificados de reconocimiento a todos y como souvenir un pin conmemorativo de nuestros primeros 25 años.

Fue tal la alegría de volver a encontrarnos, que hicimos un pequeño video con las fotos tomadas durante la fiesta, para tenerlo de recuerdo para siempre:

 

Sin dudas este aniversario, tal como lo deseábamos, fue una gran celebración que se unió a nuestro Tour 25 años.

Cumplir 25 años de vida es un gran hito, mucha gente trabajó fuertemente para llegar a este punto, no podía ni debía pasar desapercibido!

Por supuesto hubo brindis, por muchos 25 años más,

Feliz aniversario querido Capítulo!!

Adriana Cibelli