Tu opinión nos ayuda a mejorar

 

Durante el mes de abril pasado PMI Global ha realizado una encuesta invitando a participar a  los 197.000 miembros de de todos los capítulos del mundo, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de los mismos respecto a los beneficios que brindan los capítulos. A esta encuesta han respondido alrededor de 38.000 personas de todo el mundo, es decir algo menos del 20%.

 

En nuestro caso, tenemos el orgullo de decir que hemos tenido una respuesta de 191 miembros de PMIBA, lo que significa que un 47% de los miembros se han tomado el tiempo para proveernos de su valioso feedback.  Les agradezco muy sinceramente por esto!

 

Y con gran alegría vemos que un muy alto porcentaje, más del 80%, están satisfechas o muy satisfechas con su membresía de nuestro capítulo.  

 

Podrán ver una buena interpretación de todos los resultados de la encuesta en la nota que preparó Emiliano Josfal para este newsletter y está disponible también el informe completo que nos envió PMI Global. No quiero extenderme en eso, pero sí resaltar que este resultado tan favorable representa un reconocimiento a todos los voluntarios del capítulo que estamos trabajando juntos para darle más y mejores beneficios a nuestros miembros! 

 

¿Se entiende que este logro no es de uno, dos o nueve directores, sino que es el resultado del valioso trabajo de un equipo de casi 70 voluntarios que colaboran con los muchos proyectos del capítulo?

 

Esta es la lectura que hacemos de esta encuesta y por eso estamos felices y agradecidos!

 

Pero, también prestamos atención a aquellos comentarios y observaciones que nos permiten trabajar sobre los aspectos que tienen oportunidades de mejora. Este feedback también es sumamente valioso.

 

Entre estos comentarios, vemos las inquietudes de personas de otras localidades que no pueden acceder a los eventos  que se realizan en Buenos Aires y en las comunidades actuales. En este aspecto, los invitamos a que se comuniquen con nosotros para analizar la posibilidad de organizar una reunión local. Me ofrezco personalmente para esto; pueden contactarme a mi email ceciliaboggi@pmi.org.ar.

 

Es de nuestro mayor interés poder estar presentes en todas las regiones,  a través de las comunidades locales  y realizar reuniones que otorguen valor en todas las regiones del país, excepto, por supuesto,  en las que ya está presente el capítulo Nuevo Cuyo, que nació como una comunidad de PMIBA y el año pasado ha sido aprobados por PMI como nuevo capítulo por el excelente trabajo que viene realizando.  Ojalá en poco tiempo tengamos muchos capítulos en nuestro país!

 

 

Cierro entonces esta editorial con el agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo de responder la encuesta, y nos han transmitido su satisfacción, y a todos los voluntarios del capítulo que hacen que esto sea posible. Muchas Gracias!

 

 

 

Cecilia Boggi, PMP
Presidente
PMI BA Chapter