El 15 de Agosto se realizó un nuevo evento en el que se reunieron los miembros del Capítulo Buenos Aires para asistir a la exposición del tema Liderazgo en Ambientes Naturales, ofrecida por Lic. Diego de Angelis.

 

Se inició con las palabras del Presidente del PMBA Lic. José Esterkin quien dio la bienvenida a la numerosa concurrencia que asistió al evento. Luego Gustavo Flouret comentó su experiencia en una de las actividades que ofrece como servicios a sus miembros PMIBA, la Bolsa de Trabajo.

 

    

A continuación Diego comenzó su charla hablando de su trabajo como líder en las expediciones de Campo de Hielo en el Chaltén. Detalló aspectos destacados en la organización, conducción, toma de decisiones y liderazgo en las expediciones.

 

Al comienzo nos contó cómo es la organización y toma de previa al desarrollo de la expedición, las actividades que la empresa lleva a cabo para conocer a las personas que quieren realizarla, el team building que se cumple en los días anteriores y el preparativo de toda la logística que permitirá sostener la travesía. Luego abordó el rol del guía como Director del Proyecto ya en el momento de la ejecución, o sea cuando la expedición se está desarrollando. Acompañó su disertación con numerosas fotos de las bellezas naturales que abundan en el sur de nuestro país.

 

 

La reunión finalizó con un refrigerio en el que los participantes intercambiaron opiniones acerca del evento, en un clima cálido de camaradería que identifica al Capítulo Buenos Aires.

 

Datos estadísticos de la Reunión: