El pasado sábado 11 de enero realizamos una nueva edición del “Team Building de Voluntarios” en la chacra de Open Door de Cecilia Boggi.  Pasamos un día de campo con sol, asado, pileta y mate. ¿Qué más podemos pedir los voluntarios del Capítulo?



Este día tan agradable y distendido señala todo el trabajo y compromiso de los voluntarios con los objetivos del capítulo y nos sirvió para festejar todos los logros alcanzados en el 2013. 

 

Luego de la característica picadita, Cecilia y Gustavo, los dueños de casa, sirvieron unos innolvidables choripanes y sandwiches de lomo, acompañados por cerveza, vino y gaseosas. El día transcurrió entre interesantes conversaciones que rondaron por los temas de lo más diversos, desde los proyectos del capítulo, temas laborales y hasta temas personales de cada uno o de sus familias. Es importante conocer a las personas con las cuales uno trabaja, y este asado fue especial para eso.  Me enteré acerca de los hijos de cada uno, de sus parejas, ex parejas, viajes pasados por el PMI, futuros viajes, y noticias de voluntarios de la región.

Cerramos la jornada hablando de lo que vendrá en el Capítulo en el 2014 y de los proyectos para este año, que nos sevirán para consolidar aún esta forma tan linda de trabajar de todo el equipo.

 

Una vez más pudimos disfrutar este día de camaradería con el gran equipo de voluntarios del PMIBA, finalizándolo con unos mates mientras veíamos caer el sol en una magnífica tarde de verano.

 

 

 

José D. Esterkin, PMP

Director de Voluntarios