Buenos Aires – Resumen de Eventos Realizados

El pasado Miércoles 1 Octubre se realizó una nueva ediciòn del Seminario para la certificación PMP y CAPM, en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES,  en Paraguay 1457, bajo la coordinación de Verónica Roberti y su equipo de expositores. 

 
 
 

El objetivo del seminario fue brindar información sobre el proceso y los requisitos para certificar como CAPM y PMP, y responder las dudas de los asistentes. Los expositores tienen la certificación PMP y compartieron sus experiencias sobre el proceso de y dieron consejos y tips para el examen.

 

Durante la presentación se mencionó que es el PMI y las distintas certificaciones que se encuentran hoy vigentes. También se explicaron las diferencias entre la certificación CAPM y la PMP, tanto respecto de los requisitos a cumplir como en el examen a rendir y una vez obtenida, las condiciones para mantenerla.

 

Adicionalmente, se presentó el código de ética del PMI y su importancia para los candidatos a certificar, profesionales certificados y miembros del PMI. Se explicaron los distintos pasos necesarios para inscribirse y rendir el examen. Finalmente, se realizó un ejercicio grupal en el que se presentaron algunas preguntas similares a las que se pueden encontrar en el examen de certificación.

 

Agradecemos a todos los asistentes, los invitamos a seguir participado en los eventos del Capítulo PMIBA.

 

Este evento ha sido posible gracias al apoyo de:

  

Fernando Carles

Voluntario Desarrollo Profesional

Te resultó interesante? Comparte esta nota