Por José D. Esterkin, PMP – Presidente PMI BA Chapter

Estimados miembros del Capítulo PMI Buenos Aires Argentina:

Durante este último mes nos dedicamos en el Board del Capítulo a fortalecer los proyectos en marcha con la ayuda de los voluntarios.  Tenemos un portfolio de más de 50 proyectos orientados a ofrecer valor a los miembros.

Esta semana tuve la oportunidad de participar en un proyecto especial del PMI orientado a definir puntos de claboración entre REPs y Capítulos en el mundo. Este proyecto comenzó en Marsella, Francia, como parte del del PMI Leadership Meeting de EMEA (Europa, Medio Oriente y África, todos los capítulos de esas regiones).
En esta reunión presenté los puntos fuertes de nuestro capítulo, como el éxito en atraer voluntarios y la propuesta exitosa para sponsors. Los sponsors del capítulo son 14 en este momento y éste nuestro ingreso más importante. Esto nos permite conseguir fondos para desarrollar la profesión en las diferentes comunidades del país, realizar más eventos y difundir contenidos innovadores en dirección de proyectos a nuestros miembros.

Es un placer para todos nosotros ver crecer nuestra actividad en todo el país, como así también conectar nuestra estrategia local a la estrategia global del PMI como asociación profesional líder en el mundo.

Personalmente creo que uno se siente bien cuando es parte de algo grande, y esto está relacionado a participar activamente en el Capítulo: si te interesa ingresar como voluntario a este contexto profesional tan rico y diverso, contactate con nostros a info@pmi.org.ar, contándonos acerca de tus habilidades profesionales y disponibilidad de trabajo.

Se eres miembro, seguramente hay beneficios de la memebresía que todavía no conoces. No dudes en escribirnos a info@pmi.org.ar si tienes alguna duda o pregunta acerca de ellos.

Los esperamos a todos en nuestros próximos eventos!
José D. Esterkin, PMP – Presidente PMI BA Argentina Chapter