El jueves 08 de agosto se realizó una nueva reunión abierta en la Comunidad Regional La Plata del PMIBA. La sede en esta oportunidad fue la Universidad Católica de La Plata. Abrió la reunión el Líder de la Comunidad el Lic. Sergio Candelo, contándonos las novedades de la Comunidad.

 

En este encuentro participó Jorge Sapirstein como principal expositor, quien presentó una charla sobre la gestión de stakeholders. La presentación se trató sobre la influencia (positiva y/o negativa) de los stakeholders en los proyectos y su correspondiente monitoreo a través de la identificación, clasificación y tratamiento por medio de técnicas adecuadas. Estas actividades deben ser tomadas por el PM administrándolas como tareas a realizar a lo largo del proyecto.

 

Durante la exposición surgieron consultas que solicitó el público y que fueron abordadas por parte del expositor, lográndose un clima ameno entre los asistentes.

Al final del encuentro se realizó un sorteo correspondiente a una entrada al PMI Tour edición 2013 cuyo ganador fue Pablo Saggio y luego al cierre los asistentes participaron de una colación en la cual se compartieron ideas y experiencias.