El 18 de marzo de 2011, se realizó en Santa Fe la primer charla abierta de la Comunidad Litoral de PMIBA, auspiciada por ADE Asociación de Empresas de Santa Fe y por ERA Project Management.

 

El evento se llevó adelante con dos charlas en paralelo y con una excelente convocaría, más de 50 personas asistieron al evento.  En la Sala A, Gastón Guillerón, Voluntario de la comunidad,  abrió la misma dando la bienvenida e informando las novedades. Realizó una breve exposición informando sobre PMI, PMI BA y sobre las novedades de Litoral, luego el Ing Victor Valotto presento el tema Estimación de proyectos de Software, dicha charla tuvo una excelente convocatoria recibiendo gran participación de los asistentes que realizaron preguntas y dejaron sus inquietudes sobre el tema.  

 

    


En la sala B, Luján Finochio, Líder de la Comunidad, abrió la misma dando la bienvenida e informando las novedades, luego la Arq. Ma Isabel Garzia junto a Adriana Salomon presentaron el tema Aplicación de Mejores prácticas de Project Management en Gobierno presentando el caso Rosario Habitat la charla se encaro desde un punto de vista teórico y práctico que le permitió a la audiencia comprender la implementación del programa. Las disertantes respondieron preguntas que se formularon lo que llevó a un interesante debate.

 


Luego entre todos compartimos un refrigerio que permitió un importante intercambio entre los asistentes.

A la convocatoria de voluntariado se recibió una excelente respuesta por lo que contamos a partir de ahora con dos voluntarios más, formando un equipo conformado por: Gastón Guilleron, Mariano Carpio, Ricardo Gomez, Gonzalo Díaz y Luján Finochio. Esto nos permitirá encarar nuevos proyectos para el presente año.