Pulso de la Agilidad en Argentina – 2020

Este es el 2° Reporte sobre el Pulso de la Agilidad en Argentina. El mismo parte de una iniciativa dentro de la Comunidad Ágil del PMIBA, tratando de generar a nivel local un informe similar al que se publica todos los años a nivel internacional (https://www.stateofagile.com)

Un grupo de voluntarios de la Comunidad se organizó y ajustó el cuestionario usado el año pasado. El mismo fue publicado durante los meses de Julio y Agosto de 2019.
Posteriormente se hizo un análisis de los resultados obtenidos y en base a esto se elaboró este segundo reporte.
Al contar con un estudio previo decidimos comparar, cuando parece relevante, con el resultado previo. En otros casos con el internacional y en otros con ambos.

El grupo de voluntarios que participó de este trabajo estuvo conformado por Fernando Bernedo, Martin Ceriani, Marcelo Espejo, Sebastián Lopreto y Daniel Rey que ya participaron el año pasado, más Valeria Cisarello, Carolina Coppola, Gustavo Maffeis y Pablo Trapalla. También colaboraron Yael Grunhut, Laura Hannois y Juan Pablo Zambrana.

Un agradecimiento especial a Sebastian Parmigiano y Ezequiel Kahan por su revisión y aportes en la edición del presente reporte.

A continuación les compartimos el resumen ejecutivo del informe, y el link para descargar el informe.

Dejenos su mail y descargue le informe aquí.

(si sos miembro de PMIBA, logueate en el site aqui y accedé a contenido exclusivo)

Resumen Ejecutivo

Comunidad de Interes AGIL de PMIBA