PMIBA participará de la PMSURVEY.ORG

 

El Capítulo Buenos Aires Argentina será uno de los primeros capítulos, fuera del Brasil, en participar de una de las investigaciones más importantes en el área de dirección de proyectos del mundo, la PMSURVEY.ORG.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a la comunidad de dirección de proyectos un visión de cómo las organizaciones están utilizando las prácticas de dirección de proyectos, los resultados obtenidos y las tendencias para el futuro.

 

La investigación PMSURVEY.ORG, que fue concebida en Brasil en el año 2003 por un voluntario del Capítulo de Río de Janeiro de PMI, Americo Pinto, con la participación de 60 organizaciones en su primera edición, logró en el 2011 que participen de la misma más de 600 empresas.

 

En el año 2012, en su versión internacional, esta encuesta estará disponible para 5 países del mundo.

 

PMSURVEY.ORG es una iniciativa sin fines de lucro y todas las organizaciones están invitadas a participar, independientemente de su nivel experiencia, tamaño e industria.

 

Las organizaciones que participen de ella están contribuyendo al desarrollo de comunidad de dirección de proyectos alrededor del mundo.

  

Invitamos a su organización a participar de esta iniciativa!

Las organizaciones que participen tendrán acceso prioritario a los resultados de este estudio que estarán disponibles la primera semana de mayo de 2012 en el sitio web PMSURVEY.ORG.

 

Adicionalmente, el PMI Capítulo Buenos Aires Argentina sorteará 10 entradas al PMI Tour Cono Sur Buenos Aires 2012 a realizarse en Noviembre de 2012 entre los participantes de esta encuesta, radicados en la República Argentina.

 

Importante: Sólo las organizaciones pueden participar en esta investigación, lo que significa que quién responda, va a responder en nombre de la organización donde trabaja y, por supuesto, debe estar autorizada para hacerlo.

 

Visite www.pmsurvey.org para más información, cree su cuenta gratis y comience a responder la encuesta ya mismo. El plazo para participar es hasta el 30 de abril de 2012.

 

Esperamos que también usted pueda colaborar con el desarrollo de la comunidad de gestión de proyectos.