PMIBA celebró en grande sus 15 años

 

El Capítulo Buenos Aires de PMI celebró el decimoquinto aniversario de su fundacion con una maravillosa cena de camaradería en el Club Hípico Aleman. En esta velada se recordaron contribuciones de voluntarios que han sido esenciales para el capítulo en todos estos años. Voluntarios que se animaron a impulsar la presencia de PMI en Argentina en 1996, aquellos que contibuyeron a su crecimiento y aquellos que actualmente sobresalen por su trabajo y compromiso fueron reconocidos. Ademas dimos la bienvenida a PMIBA a Susana Galeppi, miembro No. 500 del Capitulo; un hito que representa la fuerza de estos 15 anos de PMIBA.

 

Ricardo Triana, miembro de la Junta Directiva de PMI, actuó maestro de ceremonia de lujo siguiendo el guión preparado por Claudio Arfeli, past president de PMIBA. En esta noche especial nos reímos con anécdotas inolvidables, nos emocionamos con voluntarios que dejan huella, nos conmovimos recordando a los que ya no estan. Lo mas valioso es que recordamos nuevamente el significado de PMI como el mejor ámbito para aprender, crecer, enfrentar desafíos y encontrar amigos.

 

Esta noche fue tambien la ocasion para presentar nuestra nueva identidad visual y al ganador del concurso de logo, Jose Monterroso .

 

     

 

En esta edicion especial aniversario encontrara informacion sobre todo lo festejado en esta noche inolvidable. Esperamos sea de su agrado.