Ante el inicio de una etapa, aparecen con recurrencia una cantidad de preguntas que vale la pena intentar responder, para poder seguir un proceso coherente de maduración y crecimiento, de intentar alcanzar objetivos. Muchas preguntas son las mismas una y otra vez:
_ ¿Cómo agregamos valor al hecho de ser miembro de PMIBA?
_ ¿Cómo podemos hacer más reconocida nuestra profesión en el ámbito en que nos desenvolvemos?
_ ¿Cuál es la forma más efectiva de atraer más sponsors que crean en la importancia de nuestra actividad como Asociación Profesional sin Fines de Lucro, para ayudarnos
_ ¿Cómo podemos comunicar mejor para compartir objetivos, actividades, logros y nuevas ideas?
_ ¿Cómo conseguimos documentar de manera eficiente el know how y la experiencia acumulados en todos estos años de actividad?
_ ¿Cuál es la manera más adecuada para trabajar como una organización mixta, presencial y virtual, en forma personal y en forma remota, sin que existan diferencias de resultados entre una y otra?
_ ¿Qué podemos hacer para que nuestro Tour siga superándose, y genere cada vez mayor impacto, por su calidad y novedad de contenidos?
_ ¿Cómo hacemos para que el esfuerzo de cada voluntario, y no hay esfuerzo menor que otro en esto, sea reconocido de forma tal que cada persona quiera colaborar cada vez más y ser más protagonista en la actividad y la vida del Capítulo?
Son muchas preguntas y hay que encontrar las mejores y más adecuadas respuestas.
Todos ustedes que quieran y puedan colaborar para responder todas estas preguntas, es el momento, estamos empezando de nuevo.
Bienvenidos y gracias!