Mi nombre es Adriana Morando, soy miembro del capítulo desde 2006 y desde el 2009 me sumé como voluntaria armando la biblioteca de nuestra disciplina en la oficina del capítulo. En las elecciones para Directores del 2010 resulté elegida y durante el primer año me desempeñé como Directora de Eventos y este año ocupo el rol de Directora de Desarrollo Profesional.

 

Como Directora de Desarrollo Profesional soy responsable de organizar los eventos mensuales que ofrecemos a nuestros miembros seleccionando temas que aporten valor y nuevos conocimientos y ofreciendo reuniones de camaradería a la finalización de cada evento donde podemos intercambiar experiencias, compartir aprendizajes y muchas veces solicitar opiniones sobre algún tema de la profesión en el que estamos trabajando.

 

También, trabajo como voluntaria en el programa PMIEF al cual considero excelente y mi deseo es que se difunda cada vez más nuestra disciplina en el ámbito de las escuelas primarias y secundarias.

 

Por otra parte desde finales del 2011 estamos construyendo la Comunidad La Plata del PMIBA, de la cual soy mentora(https://www.pmi.org.ar/comites.php?id_comite=7).

Tenemos agendados eventos para este año que pueden encontrarlos en la Agenda de Actividades del año en curso en nuestra página web (https://www.pmi.org.ar/eventodetalle.php?id_evento=104&tipo=proximos).

 

También deseo que esta Comunidad se desarrolle y podamos difundir en esa ciudad nuestras actividades y nuestra profesión.

 

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a que se acerquen al capítulo, a las reuniones y participen activamente de ellas entregando la encuesta sobre la reunión e informando temas que les resulten de interés para tratamiento en futuras eventos.

 

Adriana Morando, PMP
Directora de Desarrollo Profesional
adrianamorando@pmi.org.ar