Nota de Opinión
 
Opinión de Director

 

Estimados Colegas

 

El 2015 está ya a plena marcha y nosotros claro, subidos a el ..

 

Nuestra función desde la Dirección de Desarrollo Profesional de PMIBA es pensar y organizar actividades que contribuyan al crecimiento y actualización profesional de los miembros del capítulo Buenos Aires, de PMI en general y de la comunidad de gerentes de proyectos en su conjunto.

 

Estas actividades incluyen reuniones de presentaciones profesionales, webinars, presentaciones de herramientas de gestión de proyectos, seminarios de apoyo a las certificaciones PMP y CAPM, reuniones de networking, congresos y todas aquellas que podamos imaginar y luego implementar:

 

  • Imaginar es entender que nos interesa a los PMs y hacia dónde se orientará nuestra profesión en los próximos años, definir y redefinir actividades, buscar sinergia con otros capítulos de PMI y con otras organizaciones, encontrar como agregamos valor a nuestros stakeholders. Ser creativos y pensar estratégicamente en función de estrategias superiores establecidas por PMI a nivel global y por nuestro capitulo local.
  • Implementar es llevar a la práctica del modo más eficiente y efectivo que podamos las iniciativas planificadas. Desde coordinar temas y fechas con los conferencistas, conseguir las salas a través de organizaciones amigas, hasta ocuparnos de contar qué hemos hecho y qué haremos. Se trata de lo táctico y operativo de nuestra función.

 

Y para ambos aspectos de nuestro rol, necesitamos de tu valiosa ayuda.  Te invitamos a acercarte y compartir el tiempo que tengas disponible aportando nuevas ideas, criticando lo que hacemos, colaborando en la organización de eventos, etc. Toda participación será bienvenida y sin ninguna duda contribuirá a hacer de nosotros mejores profesionales y mejores personas.

 

Seguimos en contacto y espero que nos veamos muy pronto.

 

 Daniel Skigin, PMP

Director Desarrollo Profesional

PMI Buenos Aires Ir al contenido