NUEVAS AUTORIDADES PMIBA 2020

Finalizado el proceso eleccionario, acorde al nuevo estatuto (bylaws) del PMI Capítulo Buenos Aires, les presentamos al nuevo board para 2020.

PRESIDENTEGuillermo Ibañez
PRESIDENTE ELECTOAdriana Cibelli
VP de VOLUNTARIOSSergio Cardenas VP de BRANCHESCarlos Mari VP de FINANZASJorge Clemente
VP de DESARROLLO
PROFESIONAL
Adriana Garavaglia
VP de COMUNICACIONES
y MARKETING
Carolina Rondolini
VP de GOBERNANZACesar Castagno VP de MEMBRESIAS
Ana Maria Rodriguez

De acuerdo a los bylaws y usos del PMI BA, los cargo tienen las siguientes atribuciones,

El Presidente será el director ejecutivo de la PMIBA y de la Junta, y realizará los deberes que son habituales para los presidentes, incluida la realización de todos los requisitos nombramientos con la aprobación de la Junta. El Presidente también servirá como miembro de oficio con derecho a participar y votar en todos los comités excepto el Comité de Nominaciones.

El Presidente Electo ayudará al presidente con sus deberes de administrar el capítulo y asumir el papel del presidente del capítulo si el presidente no puede realizar tareas para cualquier razón. También es responsable de la gestión de las relaciones del Capítulo con otros Capítulos, instituciones, ONG y cámaras comerciales y profesionales. También servirá como coordinador con PMIEF enlace. Será el director ejecutivo de la PMIBA durante su segundo año en el cargo y asumir el papel de presidente

El VP de Voluntarios  será responsable de abordar las necesidades de los voluntarios, incluyendo reclutamiento, retención, reconocimiento y liderazgo.

El VP de Finanzas supervisará la gestión de fondos para fines debidamente autorizados del PMIBA El vicepresidente de finanzas también gestionará las relaciones con los patrocinadores del capítulo.

El VP de Membresías supervisará las necesidades de membresía del capítulo, incluido el servicio entrega, reclutamiento y retención de miembros de acuerdo con las políticas y estatutos del capítulo. Este año, el VP de Membresías será también el Secretario de PMIBA y mantendrá los registros de todas las reuniones de negocios del PMIBA y las reuniones  de la Junta.

El VP de Gobernanza y Políticas será responsable de abordar la gobernanza y cuestiones de política, incluida la garantía del mantenimiento y la aplicación de las políticas y los estatutos del capítulo.

El VP de Desarrollo Profesional será responsable del desarrollo profesional, educación y eventos capitulares.

El VP de Comunicaciones y Marketing será responsable de desarrollar el marketing.y programas de comunicación.

El VP de Branches será responsable de coordinar las Sucursales del Capítulo y comunidades regionales que apuntan a los objetivos del Capítulo.

 

Para mayor información comunicarse con info@pmi.org.ar