El 18 de Mayo del 2020 se realizó el Kick Off del Primer Programa de Mentoría del PMIBA.  (Puedes descargar la presentación del programa en este link: KICK OFF – Programa de Mentoría )

La presentación y desarrollo estuvo a cargo de ​ Leonor Viturro Líder del Programa Mentoría ​y Ana María Rodríguez VP de Membresías del PMIBA.

El programa de mentoría está pensado para mejorar la destreza profesional y el desarrollo de los miembros del capítulo a través del intercambio de experiencias. La participación es voluntaria y sin compensación financiera.

La idea es conectar a miembros con interés en ser mentores con miembros que deseen nutrirse de la experiencia de colegas que ya han transitado los caminos relativos al desarrollo profesional en la Gestión de Proyectos, así como en temas específicos y aspectos particulares vinculados con la profesión.

La mentoría abarca no sólo intercambio de conocimientos en la gestión de proyectos, sino también de programas y portfolios, de la integración con metodologías ágiles, proyectos de innovación y todo tipo de temas vinculados a nuestra profesión.

Tanto los mentores como los mentoreados se benefician de desarrollar o adquirir nuevas competencias, aumentar su autoconfianza, incrementar su visión de la profesión, aprender de los errores de los otros y crecer en sus carreras. Adicionalmente, tanto mentores como mentoreados obtendrán PDUs al finalizar el proceso.

(El programa no incluye como tema de mentoría la certificación PMP como tampoco ninguna de las otras certificaciones propuestas por PMI)

El Cronograma del Programa es el siguiente:

Si te interesa participar inscríbete aquí:

¡Tenes tiempo hasta el 31 de Mayo!