El Emprendimiento surge como un proceso transformacional en respuesta a una necesidad de cambio que nace del emprendedor y de organizaciones emprendedoras. Esto requiere de metodologías de gestión para la puesta en marcha y la continuidad de sus proyectos empresariales, teniendo en cuenta que las habilidades, herramientas y técnicas son indispensables para lograr dicha transformación.

 El objetivo de esta nueva Comunidad

Investigar y compartir con los participantes contenido de vanguardia en un espacio de aprendizaje donde se pueda lograr un intercambio de experiencias y conocimientos específicos sobre la aplicación del marco de la gestión de proyectos a los emprendimientos, siguiendo los lineamientos de las buenas prácticas recomendadas por PMI® (Project Management Institute), en su guía PMBOK®.

La dinámica de la CI serán encuentros bimestrales, en las que trabajaremos las diferentes habilidades y herramientas que se consideran imprescindibles para gestionar correctamente un emprendimiento en el marco de la Dirección de Proyectos. Serán habituales charlas de invitados y sinergia con otras comunidades de interés.

En el primer encuentro, que será el 03 de septiembre, compartiremos los objetivos de la Comunidad, definiremos algunos conceptos y hablaremos sobre las herramientas y técnicas que vamos a estar incorporando para transformarnos en un Líder Emprendedor.

La comunidad será liderada por Fernando M. Apicella. 

Fernando es Ingeniero en Sistemas UAI y cuenta con un posgrado en Gestión de Proyectos UTN y voluntario del Capítulo PMI Buenos Aires.

La Comunidad será co-liderada por Lisandro J. Princivalle.

Lisandro es Ingeniero en Sistemas UAI y MBA UADE cuenta con un posgrado en Gestión de Proyectos UTN y voluntario del Capítulo PMI Buenos Aires.

Reuniones abiertas y gratuitas, es un beneficio promocional por estos meses del año 2020. El año próximo podrán ser aranceladas para los NO miembros del PMI BA.

¡Te esperamos el 03 de septiembre de 2020- Reunión Virtual!

Más información: dp@pmi.org.ar – Desarrollo Profesional

¡Muchas Gracias!

(foto: https://www.freepik.es/foto-gratis/disposicion-concepto-idea-bombilla-sobre-fondo-negro_5956776.htm )