Jornadas Argentinas de Project Management

12 de Septiembre 2014 – Córdoba

INNOVACIONES DISRUPTIVAS EN PROJECT MANAGEMENT

 

 

Las Jornadas Argentinas de Dirección de Proyectos, es el Congreso de Dirección de Proyectos a nivel nacional, que se realizará de manera rotativa en diferentes ciudades donde existen comunidades regionales del PMIBA.

 

 

En esta ocasión el evento se realizará en la Ciudad de Córdoba, el 12 de septiembre de 2014, en el Salón Cerro de las Rosas A, del Holiday Inn Córdoba.

 

 

Este evento buscará acercar las nuevas tecnologías, herramientas, tendencias y experiencias en gestión de proyectos.

 

 

Apuntado a empresas, ejecutivos y profesionales de la dirección de proyectos, las jornadas brindan la oportunidad de facilitar la participación de un público expectante como es el de las Comunidades Regionales. Desde el PMIBA sabemos que el aporte de nuestras comunidades regionales es fundamental para desarrollo del PMI en Argentina.

 

 

Jornada Argentina de Dirección de Proyectos, 12 de Septiembre, ciudad de Córdoba.

 

 

 

En conjunto con las Jornadas, realizaremos el día Sábado 13 de Septiembre, nuestra 4ta Reunión de Líderes de PMIBA. Encuentro de quienes tienen la responsabilidad de manejar las Comunidades Regionales (NOA, NEA, Rosario, Litoral, Córdoba, La Plata), Comunidades de Interés (Ágiles, Riesgos, PMO) y los diversos proyectos que lleva adelante el Capítulo.

 

 

 

La Reunión de Líderes es la instancia en la que compartimos internamente mejores prácticas, recomendaciones, novedades del PMI, y trabajamos para fortalecer las habilidades de liderazgo de todos los que conducimos las actividades del Capítulo. Algo que venimos organizando, con varios objetivos: Alinearnos en la estrategia. Compartir experiencias. Discutir temas, y, por sobre todo, conocernos un poco más personalmente, que no siempre es posible. En este sentido, este año la agenda estará armada con la presentación de sus experiencias, mesas de discusión de temas y talleres y así pasar un par de días que nos permitan conectar como equipo a los Líderes del Capítulo.

 

 

 

Tendremos invitados especiales de Capítulos de la Región, así como a nuestro Mentor y Liaisons.

 

 

 


Diego Camardelli, Voluntario PMIBA

Laura Ballesteros

Ramiro Gustavo Fadull, Voluntario PMIBA