¡Grupos de Estudio para la Certificación PMP en LinkedIn!

 

Ya comentamos en Newsletters anteriores los beneficios que ofrece LinkedIn para la comunidad PMIBA. Ese espacio de intercambio de ideas, conocimiento y networking también te permite encontrar colegas con quien preparar tu examen de certificación PMP.

 

En el subgrupo habilitado por PMIBA podrás encontrar tanto a personas que buscan alcanzar la certificación como Project Management Professional (PMP) así como a profesionales ya certificados que desean cooperar con el estudio de otros. Estos profesionales acuerdan un calendario de estudio a seguir, y funcionan como apoyo para alcanzar este preciado objetivo. En el grupo también compartirán discusiones sobre inquietudes acerca del contenido del PMBOK.

 

A comienzos del 2011 surgió el primer grupo, que acordó reuniones períodicas y colaboró a que profesionales como Gustavo Fluoret obtuvieran la certificación. Hay varios profesionales interesados en comenzar ahora con el plan de estudio, si estás interesado en tomar la certificación, cuentas con conocimiento sobre el tema y solo te falta un ultimo impulso esta es una buena oportunidad. Ingresá a LinkedIn, PMIBA, y en el menú Mas (More) encontrarás todos los subgrupos. En “Estudiando para la Certificación PMP” encontrarás más información sobre esta experiencia.

 

Las reglas que moderan la participación son las mismas que las ya vigentes para el grupo PMIBA. Cabe aclarar que este subgrupo no ofrece capacitación formal, ni se otorgan certificados o PDUs por el trabajo realizado.

 

Por: Diego Vannucchi
Voluntario Comunicaciones PMIBA