Nuevamente me comunico  con ustedes a través de nuestro Newsletter , esta vez para algunos somos “viejos conocidos”. Al encontrarlos en los eventos ya comencé a conocerlos y a veces cuando se acercan a registrarse recuerdo el nombre. Considero que  esta es una de las “cosas buenas que suceden cuando nos acercamos al PMI”, como dice el slogan.

 

Hay otras cosas buenas que suceden  también. Este año hubo algunas personas que acercaron generosamente  propuestas para los eventos, y las consideramos de interés para la Comunidad y realmente así sucedió. De esta manera hubo y hay una variedad de temas que pudimos acercar a miembros y a la Comunidad en general. Tuvimos casos de implantación y puesta en marcha de una PMO, la definición y estructuración de objetivos, los puntos de encuentros entre los estándares de PMBoK y COBIT, liderazgo en ambientes naturales y nuestra última reunión sobre escucha intensiva. Luego de esta última reunión el disertante, David, nos comentó que se iba sorprendido de las inquietudes planteadas por el público ya que habitualmente sus charlas suceden en ambientes de personas relacionadas con los recursos humanos y la interacción es diferente.

 

También este año inauguramos los desayunos que fueron muy bien recibidos por nuestros miembros.

 

Sucede también que al contactarme con los disertantes se establece con ellos una relación muy cordial y generalmente todos están bien dispuestos a realizar las charlas en las Comunidades del interior del país.

 

Como ven hay muchas cosas buenas que suceden en el PMI BA, es por eso que realmente los invito a que se acerquen y puedan sentir la inmensa posibilidad que ofrece ser y trabajar como voluntario.

 

Y como siempre, seguiré tratando a través de los eventos que  nuestra profesión sea cada vez más importante y más conocida.

 


Adriana Morando,
Directora PMI Buenos Aires.