Evento PMI UCEMA PROSCI

Integrando Change Management y Project Management: Waterfall & Agile

Fecha: 26 de octubre, 18hs. ARG
Modalidad: Online
Recibirás la invitación de Zoom el día antes del seminario
Entrada: Libre, no arancelada, previa inscripción debajo

 

La integración Change Management + Project Management se concibe como imperativa en los negocios actuales, donde los cambios son vertiginosos qué, de no acompañarlos a igual velocidad, genera una barrera entre la estrategia y su implementación. En esta sesión interactiva virtual conocerás las mejores prácticas y el valor en los resultados de negocio de la integración de Change Management y Project Management (Waterfall & Agile) con base en la investigación mundial de PROSCI.

Participar del encuentro te permitirá:

          • Tener una definición compartida de Change Management en el contexto individual y de proyecto
          • Comprender los principales hallazgos de méjores prácticas y datos de investigación de Prosci sobre la integración de Change Management y Project Management – Waterfall y Agile
          • Entender el Valor de Negocio de la Integración de Flujos de Trabajo y Herramientas de Change Management y Project Management – Waterfall y Agile

Expositor

Víctor Romero Víctor Romero

Víctor cuenta con más de 18 años de experiencia directiva realizando diferentes funciones de negocio dentro de importantes organizaciones en latinoamérica. Bilingüe, con un historial probado en conducción de programas de cambio y transformación estratégicos con estrictos objetivos de rentabilidad. Tiene grandes habilidades de liderazgo, analíticas, de comunicación y de resolución de problemas.Víctor es presidente de la asociación de graduados de INROADS México. INROADS es una organización no lucrativa que brinda oportunidades de desarrollo a universitarios en desventaja social.

Es socio fundador y Director Asociado de Faculta, firma especializada en Change Management y representante de Prosci® en diversos países de América Latina y España. Ha certificado a más de 800 profesionales como Change Management Practitioners en Latinoamérica y España.

Víctor tiene una licenciatura en Ingeniería en Comunicaciones, un MBA ejecutivo por parte del IPADE y cuenta con una certificación como Instructor Avanzado de Prosci® en Change Management. Vive en la Ciudad de México, está felizmente casado y tiene 2 hijos.

Moderan: Adriana Cibelli y Gabriel Romano

Invitan:

Organizadores

Fecha: 26 de octubre, 18hs. ARG
Modalidad: Online
Recibirás la invitación de Zoom el día antes del seminario
Entrada: Libre, no arancelada, previa inscripción debajo
Universidad del CEMA