Eventos Realizados

Liderazgo Situacional y Plan de Mejora para la Dirección de Voluntarios

El pasado martes 23 de mayo se realizó en el Aula Magna de la UCALP la primera Reunión Abierta del año de la Comunidad La Plata del PMIBA. En esta oportunidad contamos con la presencia de uno de los directores del Board el Lic. Marcelo Martin quien abrió la reunión comentando novedades del capítulo y algunas de las acciones que se llevarán a cabo durante el año.

Luego el Lic. Felipe Morales disertó sobre "Liderazgo & Colaboración Situacional", explicándonos que en el contexto actual de las organizaciones es el líder que tiene que ir modificando su estilo de liderazgo para conseguir que las tareas se realicen eficientemente y los colaboradores vayan ganando confianza, autonomía de manera tal en convertirse ellos en líderes. Felipe profundizó en el modelo descripto por  Kenneth Blanchard y Paul Hersey en la década del 70.

Cerrando la reunión Adriana Morando, PMP, comentó la estructura del PMIBA haciendo énfasis en la Dirección de Voluntarios que es la que convoca a los interesados a sumarse como voluntarios en los diversos proyectos que PMIBA lleva a cabo.

Agradecemos a la UCALP que cedió gentilmente su sala para este evento.

 

María Soledad Molina
Voluntaria PMIBA

Te resultó interesante? Comparte esta nota