Jornadas de Project Management en Córdoba
Lleno Total!!!

El pasado 21 de noviembre se llevaron a cabo las jornadas de Project Management, que la Comunidad Córdoba del PMIBA organizó en el auditorio del Edificio Arcor en la ciudad de Córdoba. Con más de 80 asistentes, se colmó la capacidad del salón auditorio, donde se pudo contar con las disertaciones del Ing. Rodrigo Porta, PMP; el Ing. Adrián Des Rotours, PMP; y el Arq. Gustavo Alberá, Presidente del Capítulo de Nuevo Cuyo de PMI como invitado especial.

La jornada comenzó con las palabras de apertura y bienvenida de la Ing. Iris Gastañaga, PMP, líder  de la Comunidad Córdoba.

La primera disertación, a cargo del Ing. Porta, resumió conceptos importantes asociado a la nueva Norma ISO 21500 y su alineación con los estándares del PMI, un tema que resultó más que interesante para las empresas que acompañaron el evento.

A continuación, el Ing. Des Rotours entusiasmó al auditorio con una excelente exposición sobre el perfil de los nuevos profesionales generación Y. El tema "PMY" resultó de un particular atractivo y abrió un debate sobre la comunicación inter-generacional y los desafíos para los nuevos PMs.

El cierre estuvo a cargo del Arq. Alberá, quien nos deleitó con un relato apasionado sobre visión y la gestión de proyectos aplicados a una nueva tendencia que involucra un concepto más que arquitectónico sobre las nuevas tendencias en Bodegas.

Un cierre encantador que puso el broche a un evento que colmó las espectativas de los asistentes.