Eventos Realizados
 

Buenos Aires – Seminario de Apoyo a las Certificaciones CAPM/PMP

 

El pasado miércoles 7 de Octubre se realizó el Seminario de Apoyo a las Certificaciones CAPM/PMP en UCEMA, en Capital Federal. Agradecemos a Gabriel Romano y Matias Calvino de UCEMA.

Los expositores Verónica Roberti, Jorge Sapirstein, Adriana Cerutti, Federico Varchavsky y Ary Eppel son certificados PMP, y en el Seminario han brindado información de apoyo para quienes se están preparando para rendir las Certificaciones CAPM y PMP.

Durante el Seminario, los expositores informaron acerca de la misión de PMI y del Capítulo de Buenos Aires; como así también los beneficios de poseer la membresía a los mismos y el significado de las certificaciones CAPM y PMP..

 



Con el fin de ayudar a quienes están en proceso de preparación del examen para certificar CAPM o PMP, se trataron los siguientes tópicos:

1. Requisitos para certificar, según sea para CAPM/PMP.
2. El proceso de inscripción en la página de PMI y la posibilidad de ser auditado.
3. Los costos de la inscripción al examen.
4. El Código de ética y de conducta profesional de PMI.
5. Recomendaciones, sugerencias y experiencias personales.
6. Bibliografía recomendada para el examen.

Al finalizar, en representación de la Dirección de Desarrollo Profesional de PMIBA, se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento por su contribución a cada uno de los expositores.

 

 

 

Muchísimas Gracias por brindar una charla tan interesante, y por compartir tan valiosos conocimientos con nuestra comunidad.

 

 

María Paula Graña, PMP
Voluntaria Desarrollo Profesional

Te resultó interesante? Comparte esta nota