Estado de la Agilidad en Argentina – Reporte Completo – 2019

Luego de un año de esfuerzo nos complace acercarles a los miembros de PMI BA, el primer reporte sobre el estado de Agilidad en la Argentina.

Este trabajo parte de una iniciativa llevada a cabo dentro de la Comunidad Ágil del PMIBA.

Link de descarga: reporte-sobre-el-estado-de-la-agilidad-en-argentina-final

Este es el 1er Reporte sobre el Estado de la Agilidad en Argentina. El mismo parte de una iniciativa dentro de la Comunidad Ágil del PMIBA, tratando de generar a nivel local un informe similar al que se publica todos los años a nivel internacional (https://www.stateofagile.com)
Un grupo de voluntarios de la Comunidad se organizó y elaboró un cuestionario adaptado a nuestra realidad. El mismo fue publicado durante los meses de Agosto y Septiembre de 2019.

Posteriormente se hizo un análisis de los resultados obtenidos y en base a esto se elaboró este primer reporte.
La idea es poder darle continuidad a lo largo de los años siguientes para poder ver como evoluciona el estado de la agilidad en nuestro país a lo largo del tiempo.

El grupo de voluntarios que participó de este trabajo estuvo conformado por Fernando Bernedo, Martin Ceriani, Marcelo Espejo, Romina Lapicki, Sebastián Lopreto y Daniel Rey con la colaboración de Ezequiel Kahan.

Un agradecimiento especial a Sebastian Parmigiano y Gastón Pafundi por su revisión y aportes en la edición del presente reporte.