El orgullo de representar al Capítulo Buenos Aires, Argentina del PMI

 

Desde el año pasado cuando recibimos el “Reconocimiento a la Excelencia” por parte de PMI por el trabajo realizado durante el 2009, el PMIBA está siendo mostrado como modelo de capítulo en muchas de las reuniones de líderes de PMI de la región y el mundo.

 

Luego del gran esfuerzo de equipo que venimos haciendo en los últimos años, hoy por hoy estamos viendo los frutos cuando tanto los colegas del capítulo como los referentes de otros capítulos y comunidades nos identifican con el crecimiento y la madurez institucional.

 

Como ejemplo de esto, podemos decir que los indicadores del PMIBA cumplen y superan las metas estratégicas planteadas por el mismo capítulo para el 2011 así como también las metas que PMI espera de todos los capítulos.

 

Uno de los indicadores de mayor satisfacción es el de “Retención de Miembros”, el cual, de alguna manera, representa a la conformidad de los miembros respecto al desempeño del capítulo y los beneficios que reciben por el valor de su membresía. Siendo el valor deseado de este indicador de un 70%, tenemos el orgullo de decir que el PMIBA tiene una retención de más del 82%, uno de los valores más altos a nivel global.

 

Y también el crecimiento de nuestra comunidad ha mostrado un valor por sobre la media, con un crecimiento en el 2011 de más del 30% en la cantidad de miembros, superando el hito de los 500 en septiembre pasado.

 

Pertenecemos a uno de los capítulos que más eventos realiza en el año en seis localidades de la Argentina, con la participación de casi 4000 personas, la colaboración de más de 75 voluntarios y gran soporte de los auspiciantes, instituciones educativas y otras organizaciones.

 

He tenido el gusto de representar al PMIBA durante este año 2011 y he recibido múltiples halagos provenientes de los más diversos interlocutores, que me han hecho enorgullecer en reiteras ocasiones.

 

Por esto, les agradezco a todos los voluntarios: Directores, Project Managers y participante de los equipos de los proyectos, que siempre brindan su esfuerzo y compromiso con mucha alegría y buena onda para que nuestro capítulo sea cada vez una mejor comunidad.

 

El próximo año no tendré este rol, ni tampoco estaré en la comisión directiva, pero seguiré colaborando y participando como voluntaria de este capítulo que me llena de orgullo!

 

Les deseo que pasen unas muy Felices Fiestas y que el 2012 sea un año de gran crecimiento en lo personal, familiar y profesional, y que nos encuentre unidos compartiendo las actividades de nuestro querido Capítulo!

 

Cecilia Boggi, PMP
Presidente
PMI BA Chapter


 

PMI Buenos Aires Ir al contenido