Estimados miembros del Capítulo PMI Buenos Aires Argentina:

Durante este último mes estamos trabajando en el Board del Capítulo para definir nuestra estrategia y continuidad en vista a los próximos años. Somos concientes de que estamos entregando valor a nuestros miembros en forma continua y consistente, y estamos preocupados por que esto continúe normalmente en el futuro. Estamos elaborando
en el Board un Plan Estratégico que contempla la visión y acción del capítulo de hoy a cinco años, en sinergia con el crecimiento en Buenos Aires y las comunidades del interior, y alineado con la estrategia regional del PMI.

Durante este mes también trabajamos en la recepción, análisis y selección de los disertantes en el PMI Tour 2012, a realizarse en el Paseo La Plaza el miércoles 7 de noviembre de este año.  Todas las aplicaciones que recibimos fueron de excelente calidad y eso hace que el proceso de selección sea muy difícil. Los resultados serán comunicados en los próximos
días. Tendremos también disertantes del exterior y por lo menos una presentación relacionada a proyectos sociales.

También estuvimos analizando los resultados de la Encuesta de Miembros, que arrojó excelentes niveles de satisfacción y muy buenas sugerencias para mejorar nuestra actividad en la comunidad profesional.
Agradecemos a los que hayan dedicado unos minutos de su tiempo para contestarla. Esta encuesta se realiza a través del PMI Estados Unidos en todos los capítulos del mundo.

¿Estás buscando emplearte? ¿Estás buscando project managers? ¿Deseás contactarte con colegas, conocer acerca de proyectos en tu industria o escuchar acerca de las mejores prácticas en dirección de proyectos? 
Es muy bueno ser parte de algo importante, y global. Te invitamos a participar de nuestras reuniones, a incorporarte como voluntario/a del Capítulo.

José D. Esterkin, PMP – Presidente PMI BA Argentina Chapter