Editorial Octubre – Anabella Amoresano

 

Estimados Miembros de PMIBA

Luego del éxito rotundo de las Jornadas Argentinas de Dirección de Proyectos, en Córdoba, estamos más que convencidos de que nuestra profesión no se mide por ciudad de residencia.

 

La Reunión de Líderes también nos mostró que la integración que tanto nos costó lograr, va por muy buen camino y nos da muchísima energía para seguir construyendo en sincronía y consenso.

 

“Aprendizaje”, “crecimiento”, “de igual a igual”, “colaboración”, “compartir”, “ayudar” son ejemplos de las conclusiones obtenidas por nuestros voluntarios participantes. Fueron producto de una jornada intensa de trabajo entre todos, en donde dejamos de lado, las rivalidades que nuestras costumbres nos inculcaron y cordobeses, rosarinos, santafesinos, platenses, tucumanos y porteños, pudimos ser un solo equipo. Ese es el sentimiento, somos parte de un solo equipo que luego, desde cada lugar en donde residimos nos toca representar la pasión por la dirección de proyectos de distinto modo, pero unidos por el mismo objetivo.

 

Como verán, más allá de las crisis que nuestro país nos impone, nuestra energía sigue canalizándose en lo que creemos nos ayuda a tener un futuro mejor.

 

Como siempre, quedo a disposición para despejar cualquier duda o recibir sugerencias.

 

Hasta el mes próximo con más actividades de PMIBA!

 

 

Anabella Amoresano, PMP

Presidente