Estimados Miembros de PMIBA

 

Sin quererlo y sin darnos cuenta ya recorrimos la mitad del año y, en PMIBA, es el momento de la plena acción.

 

El Portfolio de Proyectos 2014, como les comentaba en ediciones anteriores está en marcha. Este mes, se suman al movimiento nuestros proyectos con mayor visibilidad, que son el PMI Tour y las Jornadas Argentinas que ya han tenido sus respectivas reuniones de Kick Off.

 

Las Jornadas Argentinas de Dirección de Proyectos (JADP) nacen con el objetivo de difundir activamente la profesión en aquellas ciudades en donde hoy tenemos Comunidades Regionales, de manera de fortalecer su presencia. Tal es así, que nos embarcamos en este proyecto pensando en que anualmente y, de manera rotativa, podemos ofrecer un segundo evento del nivel del PMI Tour en Rosario, Córdoba, La Plata, NOA, NEA o Litoral.

 

En el 2013, iniciamos este camino en Rosario y tanto la comunidad profesional como los voluntarios de la región mostraron su satisfacción por esta iniciativa. Este año el turno es de Córdoba, comunidad que está dando sus primeros pasos para la creación de un tercer Capítulo en el país, así como fue con Nuevo Cuyo en su momento y para respaldar esta decisión y su proceso, es que el 12 de Septiembre las Jornadas tendrán su sede en el Hotel Holliday Inn en Córdoba Capital.

 

A las Jornadas, le sumamos la Reunión de Líderes (RL), una actividad que, persigue la finalidad fundamental del crecimiento profesional de nuestros voluntarios líderes. Trabajamos bajo los lineamientos institucionales de PMIBA: Alinearnos en estrategia. Compartir experiencias. Discutir temas, pero por sobre todo, conocernos un poco más personalmente acortando las distancias físicas que día a día nos separan.

 

En el Capítulo nunca perdemos de vista el desarrollo profesional y el voluntariado puede contribuir de manera sustancial. Por eso, les recuerdo que se encuentra a su disposición el listado de oportunidades de voluntariado para que identifiquen las que mejor se adapten a sus necesidades e intereses.

 

Como siempre, quedo a disposición para despejar cualquier duda o recibir sugerencias.

 

 

Hasta el mes próximo con más actividades de PMIBA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anabella Amoresano, PMP

Presidente