Estimados miembros del Capítulo PMI Buenos Aires Argentina:

Este es un período en donde los eventos del Capítulo, ya sea para miembros o eventos abiertos para la comunidad profesional, se están afianzando y ya tienen reconocimiento propio en el calendario de cada uno de nosotros.

Parte de nuestros objetivos como Board es entregar valor a los miembros a través de eventos formales en donde se presenten casos reales, problemas enfrentados, soluciones y conclusiones relevantes a nuestros desafíos profesionales.

Este año la cantidad de voluntarios para presentar temas de este tipo ha sobrepasado la cantidad de eventos planificados para el calendario. Esto demuestra el interés de los profesionales por compartir su experiencia y conocimientos, y por ser parte de lo que estamos viviendo en el Capítulo. 
Estamos analizando ingresar nuevos formatos y horarios de eventos similares debido al éxito que éstos tuvieron.

También nos afianzamos en las comunidades (ciudades como Rosario, Santa Fe, Paraná, Mar del Plata, Resistencia, Salta, Córdoba), en donde se está viviendo una actividad nunca vista antes, potenciada por el interés de los profesionales y a la vez por el trabajo incansable de nuestros voluntarios en cada lugar.

De esta forma avanza el capítulo, con la dedicación personal de cada uno de nosotros en el Board, con la entrega de valor a los miembros y con el trabajo tan valioso de los voluntarios.

Los esperamos a todos en nuestros próximos eventos en todo el país!


José D. Esterkin, PMP – Presidente PMI BA Argentina Chapter