Estimados miembros del Capítulo PMI Buenos Aires Argentina:

 

Mi sensación al estar comenzando este año 2012 es que estamos afianzando la idea en el mercado de que el profesionalismo en proyectos es bueno tanto para los individuos como para las organizaciones. En los últimos años los profesionales de diversos sectores del país nombran cada vez más al PMI y comprenden los beneficios de implementar herramientas, consejos y prácticas recomendadas para la dirección de proyectos.

 

El 23, 24 y 25 de marzo en el Capítulo PMI Buenos Aires seremos anfitriones de la reunión de líderes del PMI de Latinoamérica, en donde compartiremops ideas, conferencias y lecciones aprendidas de liderazgo y analizaremos qué proyectos exitosos en un país se podrían replicar en la región. Aprovechando esta reunión internacional, organizaremos una reunión abierta la tarde anterior (jueves 22-de Marzo a las 18.00 horas) para que todos los profesionales tengan la oportunidad de conocer e interactuar con líderes del PMI de otros países. Cecilia Boggi nos contará más detalles en el contenido de este Newsletter.

 

Como siempre, agradezco en nombre del Board a todo el grupo de voluntarios del Capítulo que hace que las cosas sucedan.

 

Juntos estamos difundiendo las buenas prácticas de la dirección de proyectos en el país y hacemos que nuestro capítulo sea un referente en la región.

 

Espero que todos nosotros nos encontremos con un 2012 lleno de proyectos exitosos, muchas felicidades!

 


José D. Esterkin, PMP

Capítulo Buenos Aires Argentina
Presidente