Estimados Miembros de PMIBA

 

Hemos llegado a Marzo, mes de comienzos si los hay! Como vengo comentándoles en las ediciones anteriores para PMIBA, éste será el mes de compartir el fruto de nuestro trabajo de estos meses.

 

El protagonista de este mes, será nuestro Portfolio de Proyectos 2014, el cual, nos llevará a trabajar en la consolidación de los equipos de trabajo necesarios para ejecutarlo.

Para compartirlo y discutirlo, pensamos en dos eventos planificados para la primera quincena de marzo.

 

El primero, una conferencia virtual con nuestros voluntarios que se encuentran representando a PMIBA fuera de Buenos Aires, los Líderes de las Comunidades Regionales, que les recuerdo son Iris Gastañaga por Córdoba, Sergio Candelo por La Plata, Gonzalo Díaz por Litoral, Anabella Orcola por NEA, Grisel Barteloot por NOA y Sebastián López por Rosario. En esta conferencia hemos discutido el valor de conocer y compartir los objetivos del Capítulo y cómo cada comunidad podrá aportar para llevarlos a cabo, ya sea sumando proyectos o voluntarios a los ya planteados.

 

El segundo, un evento presencial, con posibilidad de participación virtual, destinado a nuestros voluntarios (actuales o futuros) que quieren saber cuáles son los proyectos para este año y, por supuesto como una buena excusa para volver a encontrarnos luego del receso vacacional. En este caso, el evento fue dirigido por nuestro Director de Voluntarios, José Esterkin quien estuvo a disposición para contestar todas aquellas preguntas que se hacen los que quieren colaborar con el Capítulo.

 

Seguimos trabajando con los presupuestos, sí, nos tiene sin escape, queremos cerrar este mes con una primer versión, no nos queda otra que seguir haciendo cuentas!!

Recordamos también que, quienes crean que su empresa estaría en condiciones de acompañarnos, lo contacten a Claudio Escandarani, nuestro Director de Finanzas quien les acercará las propuestas diferenciales de auspicios que estamos elaborando.

 

Como decía al principio de la nota, mes de comienzos y PMIBA vuelve a comenzar!

Me despido hasta el mes próximo con más novedades de nuestras actividades.

 

 

 
 
 
Anabella Amoresano, PMP
Presidente