Estimados Miembros de PMIBA,

 

Llegamos a febrero, mes de descanso para algunos, mes de retorno a las actividades para otros y, como les comentaba en mi mensaje del mes pasado, el equipo de PMIBA sigue trabajando para delinear el rumbo de este año.

 

Estamos más avanzados, porque ya hemos aprobado nuestra primera versión de Objetivos 2014, los cuales nos llevan al segundo paso, “El Portfolio”.

 

Este mes nos tiene ocupados con la definición de proyectos que se alinearán a los objetivos acordados, porque por sobre todas las cosas, algo que hacemos desde la Comisión Directiva, es trabajar en total consenso, quizá esa sea la otra razón por la cual disfrutamos tanto de lo que hacemos en PMIBA.

 

Relacionado a los proyectos también están los presupuestos, tarea a la que todos los que estamos en esta profesión no podemos escapar y que en PMIBA también nos toca hacer!!

 

Otra tarea importantísima que estamos llevando a cabo, es la revisión y actualización de nuestras Políticas de Auspicios, para asegurarnos de que las empresas que inicien o sigan con el apoyo y la difusión de la profesión se beneficien junto con el Capítulo. Recuerden que una de las fuentes de ingreso más importante, luego de las cuotas de miembros son los Auspicios, que nos permiten brindar mayores y mejores beneficios a nuestros miembros y voluntarios.

 

Por eso, quienes crean que su empresa estaría en condiciones de acompañarnos, los invito a que contacten a Claudio Escandarani, nuestro Director de Finanzas quien les acercará las propuestas diferenciales que estamos elaborando.

 

Nada más (y nada menos) por ahora… Muy buen receso a quienes descansan en febrero y muy buen retorno para los que ya lo hicieron en enero!

 

Anabella Amoresano
Presidente 
PMI – Capítulo Buenos Aires – Argentina

PMI Buenos Aires Ir al contenido