Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria

 

SE CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, BUENOS AIRES, ARGENTINA CHAPTER, ASOCIACIÓN CIVIL, PARA EL DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 18 HORAS, EN LA SEDE DEL CAPÍTULO, Calle VIAMONTE 867, Piso 4º, Oficina 401, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, PARA CONSIDERAR EL SIGUIENTE:

 

Orden del día:

1. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

2. Designación de dos miembros entre los presentes para que refrenden el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

3. Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio Nº 11, iniciado el 1º de Septiembre de 2011 y finalizado el 31 de Agosto de 2012.

4. Consideración de la Gestión de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización que actuaron durante el ejercicio.

5. Elección de Autoridades de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización.

               
                   Ana María Rodriguez                                                                José Esterkin

                    SECRETARIA                                                                      PRESIDENTE

 

“ART. VIGESIMO CUARTO DEL ESTATUTO” ………. Las Asambleas se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma de estatuto y de disolución, sea cual fuere el número de socios concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mayoría de los socios con derecho a voto”

Buenos Aires, 18 de Noviembre de 2012