Conferencias PMI Tour Cono Sur 2014
 
La antifragilidad de los proyectos
Robustez no siempre es lo contrario a fragilidad, ¿podemos entender un proyecto como un sistema antifrágil?
En el PMI Tour Cono Sur 2014, Jorge Gadze disertará sobre un nuevo enfoque de la dirección de proyecto. Una perspectiva más amplia que permite una mayor y mejor comprensión de la esencia de los proyectos y de sus dos elementos inherentes: la incertidumbre y la complejidad. A través de esta concepción, podremos apreciar cómo la dirección de proyectos y programas conviven con el cambio y las situaciones imprevistas. Y cómo la flexibilidad y la adaptabilidad son claves para alcanzar el éxito.
Esta presentación refuerza la cosmovisión que sugiere el PMBOK®, a través de sus principios y procesos. Y además agrega un nuevo elemento: el proyecto como sistema adaptativo que se fortalece y mejora a partir de las condiciones en las que debe llevarse a cabo.
Jorge Gadze, PMP® – RMP®. Argentina.
Desde 1999 realiza actividades de capacitación y consultoría. Jorge es Ingeniero Electromecánico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires y Magíster en Dirección de Empresas (MBA) EDDE / UADE.
Posee las certificaciones, Certified Quality Manager (CQM) y Certified Quality Improvement Associate, otorgadas por la ASQ – American Society for Quality; y Project Management Professional (PMP®) y Risk Management Professional (RMP®), otorgadas por el PMI – Project Management Institute.
Es Co-autor del libro “Fundamentos de la dirección de proyectos” (Temas Grupo Editorial, 2006). Actualmente es líder de la Comunidad de interés de Riesgos en Proyectos del PMIBA.
 
 
Inscribite para participar ahora haciendo clic aquí !!