Comunidad de Interés en Gestión de Riesgos.

 

Invitamos a todos los miembros del PMI-BA a participar de las actividade de la Comunidad de Interés en Gestión de Riesgos.

 

Como figura en nuestra Acta de Constitución de Proyecto, entre nuestros principales objetivos se encuentra:

 

  • Generar conocimiento vinculado con la Gestión de Riesgos
  • Fomentar el interés en la Gestión de Riesgos a partir de la identificación y comunicación del valor que aporta a organizaciones de todo tipo y envergadura.

 

Estamos interesados en la investigación y difusión de esta disciplina que nos apasiona, y poniendo en marcha las iniciativas del 2012 que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

 

Nuestra primera reunión será el lunes 19 de Marzo.

 

Si no podés participar de forma presencial, envianos un mail y analizamos cómo incluirte y que no te pierdas las actividades de la comunidad en el inicio de este año promisorio para la gestión de riesgos.

 

También podés participar del Subgrupo de Linkedin, suscribiéndote desde este enlace: http://www.linkedin.com/groups?about=&gid=4092187 (por favor, difundilo entre tus contactos).

 

Si estás interesado, o tenés alguna inquietud, por favor ponete en contacto con Pablo Zarbo, PM de la Comunidad de Interés en Gestión de Riesgos. (pablozarbo@pmi.org.ar).