Todas las reuniones que realiza el capítulo suman PDUs (Professional Development Units) para el mantenimiento de la certificación obtenida. A continuación presentamos los pasos a realizar para la carga online de los mismos:

 

 

1.

Ingresar a www.pmi.org con el usuario y contraseña asignados.

2.

Seleccionar la subsección “Mantain your credential. Earn and report PDUs” del menu “Certification”

3.

Hacer clic en el botón “Report PDUs” que lo llevará a la sección “Continuing Certification Requirements System”, donde deberá hacer nuevamente un clic en el link “Report PDU”.

4.

Seleccionar la Categoria “Cat. A: Registered Education Provider program / PMI Component Event” de la lista desplegable.

5.

Seleccionar el tipo de Actividad: “Report a Component 1-2 PDU Event” y hacer clic en el botón “Next”.

6.

Completar el campo “Component ID” con C096 y hacer clic en el botón “Search”.

7.

Seleccionar el resultado obtenido haciendo un clic en el id (C096) y la pantalla lo llevará a un formulario que deberá completar de la siguiente manera:

 

a.

Activity date completed: “Fecha de la reunión”

b.

Activity Title: “Nombre de la Reunión” Ejemplo: Reunión de Miembros, Lecciones Aprendidas, Metodologías Ágiles.

c.

Activity meeting number: 1

d.

Contact person: Osvaldo Ucha

e.

Phone number: 54-11-4328-1007

f.

E-mail address: info@pmi.org.ar

g.

Confirm e-mail: info@pmi.org.ar

 

Luego, hacer clic en el botón “next”

8.

Ingresar la cantidad de PDUs que la actividad asigna y presionar el botón “next”.

9.

Confirmar que la información ingresada es verídica y hacer un clic en el botón “submit”.

 

Para este caso no es necesaria la presentación de documentación respaldatoria. De todas maneras, el PMI puede solicitarla si lo cree conveniente.

PMI Buenos Aires Ir al contenido