Ciclo de Presentaciones de Herramientas para Gestión de Proyectos

Presentación de PMC y Onepoint

 

El pasado 2 de agosto tuvo lugar en el hotel NH Lancaster un nuevo encuentro del ciclo, en esta oportunidad auspiciada por PMC y Onepoint.

 

La apertura del evento, que contó con la presencia de más de 40 personas, estuvo a cargo de Cecilia Boggi, presidente del PMIBA, quien presentó el capítulo a los asistentes, comentó las actividades desarrolladas durante los últimos meses y la intensa agenda prevista para el resto del año.

 

Luego, Andrés Cabral, director de PMC, presentó a su compañía y comentó las principales razones por las que decidieron asociarse con Onepoint para distribuir e implementar su producto. A continuación Juan Mazzini de Onepoint, explicó las características generales del producto y mostró en forma práctica la utilización de algunos módulos. La sesión despertó mucho interés entre los asistentes, quienes participaron activamente a través de preguntas y comentarios.

 

Tanto antes de comenzar la presentación como en el intervalo y al finalizar la misma, se desarrolló el networking entre los asistentes.