Ciclo de Presentaciones de Herramientas para Gestión de Proyectos

Presentación de Rally, para gestionar proyectos desarrollados con Scrum

 

El pasado 24 de octubre tuvo lugar en el auditorio de ORT un nuevo encuentro del ciclo, en esta oportunidad auspiciada por ORT.

 

La apertura del evento, que contó con la presencia de más de 40 personas, estuvo a cargo de Adriana Morando, Directora de Eventos del PMIBA, quien presentó el capítulo a los asistentes, comentó las actividades desarrolladas durante los últimos meses, las nuevas comunidades de interés que surgieron en el capítulo e invitó a los asistentes al PMI Tour Cono Sur a realizarse el 2 de noviembre.

 

Luego, Andrés Mumenthaler,Scrum Master , presentó el framework de Scrum a los asistentes y explicó las características generales del producto Rally y mostró en forma práctica la utilización de algunos módulos. La sesión despertó mucho interés entre los asistentes, quienes participaron activamente a través de preguntas y comentarios.

 

Antes de comenzar la presentación se desarrolló el networking entre los asistentes y al finalizar se realizó un sorteo de 3 entradas para el PMI Tour Cono Sur.