Call for papers PMI Tour Rosario 2019

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar exposiciones para el PMI Tour Rosario que tendrá lugar el 5 de noviembre de 2019.

Este año, el objetivo es abordar diversos temas de interés relacionados a las buenas prácticas en Dirección de Proyectos, generando el intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones que contribuyan a la implementación de planes en entornos inciertos, complejos y ambiguos. “VELOCIDAD, TRANSFORMACIÓN Y TALENTO PARA CONSTRUIR UN FUTURO SOSTENIBLE” es posible e imperativo. La gestión de proyectos no es la excepción, porque hoy más que nunca, los clientes son cada vez más exigentes y cambian constantemente las expectativas de sus entregables.

Las exposiciones podrán incluir estudios, casos, desafíos, resultados, lecciones aprendidas u otras experiencias de interés para la comunidad de la administración de proyectos.

La recepción de los trabajos continuará hasta el 19 de agosto de 2019.

Para inscripciones, complete los datos del formulario de aplicación contenido en el Anexo B  del documento de Call for Papers – PMI Tour Rosario 2019

.

 

 

Descargar

  1. Call for Papers – PMI Tour Rosario 2019
  2. Call  for Papers – Anexo B