En el pasado mes de abril me ocurrieron dos cosas que resultaron de gran satisfacción para mí y superaron mis expectativas. Mis experiencias…
La primera fue unirme al equipo de PMIef. Encontré aquí mucho más que un equipo de primera (de esos que salen a la cancha a jugar el mejor de los partidos posibles, con total camaradería, humildad, generosidad y fuerza), encontré excelentes compañeros, profesionales, amigos.
|
Desde el primer momento me han hecho sentir muy bien, como uno más, aunque recién nos hemos conocido con la mayoría y tuvimos nuestra primera experiencia, que a continuación detallo un poco más.
Todo esto se dio desde un inicio gracias a Verónica Sala, quien propició que me presente como voluntario (ya había trabajado con ella y el equipo de Comunicaciones en la Newsletter durante el 2016) y acepté con muchas ganas.
|
Lo que este equipo lleva adelante es un trabajo de gran importancia para la comunidad, para que cada vez más personas puedan acceder a la dirección de proyectos (más allá de la especialidad y/o industria) y esto genere una mejora en su calidad de vida, en la ejecución de sus ideas. Yo quise sumarme a todo esto y estoy inmensamente agradecido de poder hacerlo y que… como todos mis compañeros han mencionado en nuestras reuniones y yo comparto ahora en forma total, ¡NOS LLENA EL ALMA LO QUE HACEMOS!
El segundo hecho fue haber tenido la oportunidad de dar dos de los cuatro talleres programados en el Colegio Grilli Canning los días 18 y 25 de Abril. Esta experiencia, mi primera vez con personas tan jóvenes, ávidas mentes y corazones de 15 y 16 años, fue simplemente única y maravillosa, colmó mis expectativas!!
|
Vero, Horacio y Edgardo han sido estupendos compañeros; me hicieron sentir muy cómodo y entre todos logramos un dinamismo y empatía para destacar, disfrutando mucho de cada una de las clases. Realmente los chicos han participado de una manera muy linda, mostrándose interesados, preguntando, opinando, recibiéndonos con cariño.
Fueron dos días (en mi caso) que no olvidaré, una situación gratificante, sorprendente, emotiva…QUE ME COLMÓ EL ALMA!!!
Gracias… muchas gracias al equipo, a los chicos, a los profesores, a todos los que hicieron posible que me sienta mejor persona, más humano que nunca, más comprometido para siempre…
|