AHORRA EN TU CAPM®, DEMUESTRA LO QUE SABES
DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Y POTENCIA TU CARRERA

América Latina es muy importante para PMI y para la profesión de la dirección de proyectos. Y sabemos que los certificados CAPM® – Técnico Certificado en Dirección de Proyectos tienen un profundo conocimiento de las mejores prácticas que muchas industrias de nuestra región necesitan y que pueden brindar nuevas perspectivas para el crecimiento de la profesión.

Como candidato CAPM® de América Latina, queremos ofrecerte un beneficio válido por única vez. Desde el 15 de agosto hasta el 30 de octubre, puedes conseguir tu examen CAPM® por un valor promocional de US$225 (no miembro) o US$168 (miembro) -un ahorro de 25% sobre el precio que pagarías  normalmente. Para aprovechar esta oferta, simplemente ingresa el código LACAPM25PCT cuando hagas el pago de tu examen.

 

    Obtén tu CAPM® ahora     

 

Adicionalmente, si apruebas tu examen CAPM® antes de las 11:59 p.m. EST del 30 de septiembre, obtendrás una ventaja… Podrás mantener el ciclo de certificación de 5 años una vez más, antes de que apliquen nuevas reglas. Conoce más sobre los nuevos requerimientos de certificación continua.

La tarifa de examen cubre la realización del examen, ya sea vía online con supervisor en vivo (Proctor) o en uno de nuestros centros, si se encuentran disponibles. Y ten en cuenta que, aunque tienes un año para agendar el examen una vez que recibiste tu ID de elegibilidad de PMI, debes aprovechar esta oferta antes del 30 de octubre del 2020.

Esperamos que no pierdas esta oportunidad y te unas a nosotros para continuar avanzando la profesión e impactando la economía de proyectos.

Para más información, visita nuestras FAQs o envía un correo a latam@pmi.org.

 

 

*Oferta válida únicamente para América Latina desde el 15 de agosto hasta el 30 de octubre de 2020. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Pueden aplicar otras condiciones. Para más detalles sobre los términos y condiciones, por favor visita:  PMI.org/terms.