Queridos miembros y comunidad de PMI Buenos Aires, nos complace contarles que el pasado 07 de Abril, en medio de toda esta situación que nos toca vivir, logramos realizar la primera reunión anual de miembros, con mas de 40 asistentes!

Por supuesto, se desarrollo en forma virtual, cumpliendo con la cuarentena, y haciendo fuerza entre todos para mantener el #QuedateEnCasaConPMI 

La reunión, que hacia las veces de Kick Off anual de actividades del Capítulo, transcurrió con total normalidad y con un alto grado de participación de los miembros y voluntarios presentes.

Se habló sobre las actividades que venimos haciendo desde Enero y que actividades tenemos planeadas para el resto de 2020, comentando sobre las adecuaciones realizadas para pasar a modo online.
También se mostró el Plan Anual y los objetivos estratégicos de PMIBA, junto con las actividades de soporte que lo hacen una realidad.

Aprovechamos la reunión para realizar la presentación del nuevo Board, que asumió en Diciembre último, cada VP se presento, presentó a su equipo y habló brevemente sus tareas y actividades especificas del área.

Agradecemos enormemente a los presentes y los esperamos en las próximas actividades! No dejen de chequear el calendario, y una vez mas #QuedateEnCasaConPMI